Si eres de cualquier provincia de España, nos puedes escribir y mandarnos vuestras Fotodenuncias y nosotros las publicaremos y las haremos llegar lo más lejos posible.




viernes, 21 de marzo de 2008

QUIEN CEDE EL PASO A QUIEN?...

Por más que miramos esta foto no somos capaces de descifrar porque demonios se ha puesto una especie de rotonda la cual no tiene utilidad en Montrove.
Vamos a analizarla:
Primero, es una rotonda que está en medio de un paso de peatones ,el cual lo corta en dos, es una rotonda para peatones?
Segundo no es una jardinera ni nada para decorar la carretera.
Tercero, no es una rotonda ya que no se puede hacer el cambio de sentido y es obligatorio incorporarse a la carretera , no puedes dar la vuelta , es decir es un cruce tal cual, que no hay quien lo entienda, pero un cruce.
Alguien que me explique el porqué de la rotonda??

3 comentarios:

Wamba dijo...

Joer,si lo miras bien los conductores tienen que tener mas paligro que un saco bombas, ponen una rotonda para que esperen los peatones....Dime donde es para no ir.

Macacolandia dijo...

Pues yo creo que más que una rotonda se trata de una jodienda, muy habituales en muchos puntos de España.

Maria Alvarez Martín dijo...

Vamos a ver, por esa zona donde vivis..hay algo que tenga sentido, que os sorprende?jajaja si con las cosas que enseñais, yo ya ni me asusto jajaja