Si eres de cualquier provincia de España, nos puedes escribir y mandarnos vuestras Fotodenuncias y nosotros las publicaremos y las haremos llegar lo más lejos posible.




sábado, 23 de febrero de 2008

TOREAR PARA COGER EL BUS

La parada de autobús línea Betanzos

Los vecinos de o Carballo si que son auténticos toreros no de los de la plaza sino de los que lidian cada día toros de 4 ruedas y sin cuernos solamente para coger un autobús.
Tienen una parada en medio de la nacional VI carretera que soporta muchísimo tráfico y no tienen un paso de peatones con lo que tienen que tirarse a la aventura de si hoy la cornada la recibiré yo, ya que ha habido muchos atropellos.
El semáforo peatonal más cercano esta a 8 veces mas que el recorrido a la parada, con lo que si tu vives en frente de la parada te hacen la faena de recorrer esos metros para luego volver otra vez.(mas vale que no te dejes la cartera en casa).
Creo q la solución es mas que clara no? Un semáforo peatonal o un paso de cebra, que no cuesta tanto pintar unas rayas….y si limpiar los restos de sangre de esta singular plaza.








10 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que no es por no poner el semaforo ó el paso de cebra (que no sale tan caro), pero ponerlo pa na, pa que ponerlo, si los de siempre no cojen el bus en esas paradas.

Anónimo dijo...

papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajaja
ahora no te quejes que te he comentado (H)

Anónimo dijo...

quejas quejas *.*
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (:
Noe pinta tu un paso desos
de cebra o az de semaforo
cambiandote de camiseta (A)



(HH)wee =D

Anónimo dijo...

papiiiiiiiiiiiiii,,
has visto como te ago pubLi eh? (H)

pues ahora te toca eh =$
http://www.orlandobloomlove.blogspot.com

porque tu sabes que te quiero mucho eh, y no es peloteo 8-) jajaja

Anónimo dijo...

oLeeeeeeeeeeeeeeeeee*

digo por Lo de toreros =)
te estoy llenando esto no te quejes ¬¬ xDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que columpio mas
rancio ai en ese
parqe ¬¬

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Estoy totalmente contigo, sólo te faltaría trabajar en el Ayuntamiento para poder esponer todos tus comentarios y que se hiciesen oir. Yo me traslado a vivir con mi familia este fin de semana al otro lado de la parada y creo que lo voy a tener muy crudo con un bebé de un año recién cumplido eso de hacer la maratón para poder coger un autobús, espero que el coche no me falle...